Software de Gestión y Seguimiento de Tareas

Gracias a nuestro software de gestión de tareas (SGT) es muy simple llevar un control sobre nuestras tareas personales o profesionales dentro de la organización, ya no es necesario coordinar reuniones periódicas para debatir sobre la distribución o sincronización de las tareas del negocio.

A través del SGT se puede ordenar el trabajo de manera eficaz y eficiente, las tareas se ordenan y se asignan correctamente siguiendo las reglas de negocio de la empresa, generando notificaciones y alarmas según corresponda, también permite guardar un registro estricto del proceso ejecutado, generando estadísticas que luego pueden ser procesadas para intervenir y mejorar los procesos internos.

Son muchas las ventajas de utilizar un software de gestión de tareas, entre las que se destacan:

  • Permite la gestión de tareas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Se centran solo en la tarea que se tiene que desarrollar y evitan las distracciones con otros temas. Mejora de la productividad.
  • Impulsa una mejor comunicación sobre los miembros que interactúan en el proceso interno.
  • Permite evaluar la gestión de las tareas y proyectos y el grado de participación de todos los usuarios de un equipo gracias a la opción de realizar informes.
  • Permiten conocer en tiempo real cuál es el grado de ejecución de una tarea y tomar decisiones en caso de que ésta no se ajuste a los plazos de entrega o a los objetivos marcados.

Mejore la eficiencia de su empresa y aumente su competitividad digitalizando sus procesos internos, evitando errores y olvidos humanos sobre sus tareas y generando informes online para sus clientes.