IntraSite - Intranet Suite

Una Intranet es una red privada de una empresa u organismo, donde los miembros de la misma comparten información de manera ordenada y eficiente. Una intranet permite a un empleado o funcionario de un organismo acceder de manera ágil y eficiente a la información que necesita en tiempo y forma, desde cualquier lugar y sin necesidad de software's adicionales, sólo con un navegador y acceso a internet.

Son muchos los beneficios de implementar una intranet, entre los que se destacan:

  • Aumento de la productividad

Elimine tiempos innecesarios e improductivos en búsquedas y generación de contenidos una y otra vez, la intranet le permite generar una base de conocimiento a la que acceder de manera instantánea en cualquier momento y lugar, sumando valor a la hora de obtener información de negocio para comunicarse con un cliente.

  • Eficiencia en la comunicación interna

Canalice todas las comunicaciones internas a través de la intranet, desde comunicados generales hasta mensajes privados, todo a través de una plataforma segura, optimizando tiempos y mejorando la comunicación.

  • Fidelización de funcionarios y clientes

Fidelice a sus empleados brindándoles un espacio de comunicación y acceso instantáneo a la información que necesiten, genere valor para sus clientes con la implementación de una Extranet, demostrando vanguardia y profesionalismos en el uso de las tecnologías para su beneficio.

  • Mayor orden, mayor control

Los distintos módulos de nuestra Suite de Intranet constituyen un espacio ordenado y eficiente para la información de la empresa, desde una base de conocimientos y un repositorio estructurado de documentos online, pasando por formularios dinámicos y sistemas de tickets, hasta mensajería interna de la empresa.

A continuación presentamos los principales módulos y características de IntraSite Suite:

Documentos online

Disponga de sus documentos de manera inmediata desde cualquier lugar las 24 horas del día.

Agenda Y Directorio en línea

Optimice sus recursos, digitalice y automatice sus procesos para mejorar el rendimiento y generar valor agregado.

Knowledge base

Genere una base de datos de conocimiento en su empresa.

Gestión de procesos de negocio

Optimice sus recursos, digitalice y automatice sus procesos para mejorar el rendimiento y generar valor agregado.

Formularios dinámicos

Diseñe formularios para solicitud de información de manera simple y sin conocimientos técnicos

Gestión de tareas

Gestione sus tareas y las de su personal, un sistema ordenado de tareas a ejecutar mejora la productividad y disminuye tiempos muertos entre tarea y tarea.

Multi plataforma

Acceda a su intranet desde cualquier dispositivo y plataforma.

Sistemas de comunicación

Sistemas de comunicación en línea: chats, mensajería y sistema de tickets.

Por más información sobre nuestra Suite de Intranets por favor póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto resolveremos sus dudas.

¡Contáctenos!