DataBackUp Suite

Porque sabemos que el activo más importante de su empresa es su información, ésta debe estar segura y accesible por usted desde cualquier lugar, contamos con un servicio de respaldo, almacenamiento externo y monitoreo de información, previniendo pérdidas de información por errores de manejo o de infraestructura.

Contamos con profesionales altamente capacitados y certificados en metodología y estándares de seguridad que garantizarán la integridad y seguridad de los datos a respaldar en todo momento.

¿Cómo funciona?

 

 

Entre las funciones del servicio se destacan:

 

Digitalización de documentos físicos.

Digitalizamos y respaldamos todos sus documentos en papel, previniendo posibles pérdidas por degradación del papel, factores climáticos (humedad, calor excesivo, etc.) y posibles siniestros.

Automatización de respaldos y monitoreo periódicos.

Instalamos y configuramos el software necesario para la realización de respaldos de manera automática y periódica, realizamos monitoreo y chequeos constantes para garantizarle la correcta ejecución de los respaldos.

Traslado y custodia de respaldos.

Realizamos respaldos de su información en el momento y la trasladamos a un lugar externo, asegurando la integridad de los datos ante cualquier incidente en sus oficinas.

Encriptación de datos para mayor seguridad y privacidad.

Contamos con sistemas de seguridad y encriptación de datos para garantizarle la privacidad de la información, sólo usted tendrá la clave para desencriptar los datos y consultar su información.

Accesibilidad de datos a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Tenga acceso al estado de sus respaldos y a la información correspondiente en el momento a través de un navegador web, consulte su información actualizada y versiones anteriores de sus documentos gracias a nuestro sistema de versionado de respaldos, obteniendo en cualquier momento una copia exacta de un documento en una fecha determinada.

 

Por más información sobre nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto resolveremos sus dudas.

¡Contáctenos!