18/02/2022

TabulaBI

Suite de Business Intelligence corporativa

TabulaBI es una suite de herramientas y tecnologías enfocadas en el procesamiento y presentación de información para su empresa, generación de Dashboards y reportes dinámicos.

 

Dashboards o paneles de control

Genere paneles con gráficas e indicadores sobre los datos de su empresa. Que le ayuden a conocer el estado actual de su negocio y a tomar las mejores desiciones.

Existen distintos tipos de dashboards que se pueden implementar, desde dashboards operativos que contengan información en tiempo real del estado de su negocio, hasta dashboards gerenciales que procesen cierta información necesaria para la toma de decisiones de su. negocio.

 

Generación de reportes automáticos

¿Qué tal comenzar el día con un resumen de lo sucedido el día anterior?

TabulaBI cuenta con funcionalidad para automatizar reportes y enviarlos automáticamente por correo electrónico, optimizando los tiempos y evitando olvidos o descuidos, comience el día con los datos procesados a partir de los datos actualizados del día anterior.

 

Monitoreo de datos automatizado

Implemente procesos automáticos que verifiquen la información de sus sistemas, procesando los datos y generando eventos o alarmas programadas en los casos que necesite.